official-store-logo
11350 unidades de fomento

395442524 pesos

142 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Publicación pausada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 11.350

UF 4.852
UF 9.326
UF 13.800
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

79 UF/m²

Promedio en Providencia

70 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Suecia 1200 - 1500, Providencia, Chile, Los Leones, Providencia, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total142 m²
Superficie útil120 m²
Dormitorios3
Baños2
Estacionamientos1
Bodegas1
Cantidad de pisos7
Departamentos por piso2
Número de piso de la unidad7
OrientaciónN
Gastos comunes275000 CLP

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Descripción

3d + 2b I b visita I full remodelado I cocina semi-integrada I 1 estac. + bod. I 120 / 142 m2

Amplio y bello departamento, totalmente remodelado

Está en el séptimo y último piso de un edificio mediano construido en 1988, formado por una pequeña y tranquila comunidad, ya que solo cuenta con dos unidades por nivel. Se encuentra en una calle tranquila, cómodamente rodeada por vías mayores que garantizan una excelente conectividad, como las avenidas Eliodoro Yáñez al norte, Pocuro al sur, Los Leones al oriente y Ricardo Lyon al sur. Casi todas ellas incluyen sus propias ciclovías, lo que vuelve al barrio muy cómodo para moverse en bicicleta, además de caminando. Cerca también hay un par de estaciones de Metro: Inés de Suárez a 12 minutos caminando y Pedro de Valdivia a 17. El barrio también tiene lindas áreas verdes como las plazas Río de Janeiro y La Alcaldesa, distintas opciones de comercio y servicios, así como instituciones educativas, como las universidades Finis Terrae, San Sebastián, y el colegio San Ignacio El Bosque.

Entrando al departamento, da la bienvenida un lindo hall con un acogedor revestimiento de ladrillos, una puerta hacia la cocina y un cómodo espacio destinado a un escritorio. A través de una mampara de vidrio se pasa al living comedor, un rico espacio alargado con un par de ventanales hacia el norte, donde se sale a una exquisita terraza con jardineras y vegetación, protegida del sol por un toldo retráctil. La cocina está semi integrada gracias a un vano con un cómodo mesón tipo bar, que es ideal para poner un par de taburetes. El dormitorio de servicio fue omitido para ganar más espacio, y se reubicó la puerta de su baño en el hall de entrada para que sirva como baño de visitas. Cuenta con una práctica isla en su centro, piso de baldosas córdova, lindos cerámicos en sus muros, y muebles minimalistas blancos con cubiertas de cuarzo, los que integran una cocina encimera vitrocerámica y un horno empotrado, además de un espacio para lavavajillas. A través de una puerta vidriada, que junto a una ventana permite una buena iluminación natural, se pasa a la espaciosa logia.
Hacia el otro lado del hall se encuentra el sector de descanso, que está cómodamente distribuido alrededor de un pequeño hall separado por una puerta. Hay un par de dormitorios medianos con closets, orientados hacia el poniente y el sur, y un cómodo baño mediterráneo que comparten. En la esquina se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con un largo closet lineal cómodamente apartado en su ingreso, el que lleva a su propio baño en suite, con una linda ducha y ventilación natural. La habitación está orientada al poniente y, a través de su gran ventanal, tiene salida a una rica terraza independiente.

EQUIPAMIENTO Estac. + Bodega + Ventanas termopanel con marcos de aluminio imitación madera + Sist. eléctrico renovado + AC en living-comedor + Toldo retráctil en terraza + Piso porcelanato en espacios sociales + Piso flotante en dormitorios
MAS INFO EN LA CASA DE JUANA

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Inés de Suárez
13 mins - 984 metros
Paraderos
Avenida Suecia / Eliodoro Yáñez
4 mins - 323 metros
Pocuro / Los Leones
4 mins - 338 metros
Ricardo Lyon / Eliodoro Yáñez
6 mins - 476 metros
Los Leones / Eliodoro Yáñez
6 mins - 484 metros
Eliodoro Yáñez / Los Leones
6 mins - 460 metros