25500 unidades de fomento

873584891 pesos

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 25.500

UF 11.800
UF 24.150
UF 36.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

92 UF/m²

Promedio en Vitacura

83 UF/m²

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Este rico y muy bien cuidado departamento en Vitacura de 233 m2 app más 43 m2 app de terrazas, esta en un tercer piso y tiene una muy linda vista a los arboles, la cordillera y al cerro Manquehue. Cuenta con un estupendo dormitorio principal con terraza y linda vista, con walk in closet y gran baño con jacuzzi y ducha separada: con aire acondicionado split y separado del área de los otros dormitorios. Los otros tres dormitorios, de los cuales uno es en suite, están lejos del principal, otorgando privacidad y espacio entre ellos, y dos de estos tres dormitorios tienen acceso a una terraza, al igual que la sala de estar en esta zona. El departamento cuenta con persianas de protección externas en todos los ventanales, las cuales son electro-mecanizadas y las terrazas de los dormitorios tienen persianas verticales para el sol electro-mecanizadas y el estupendo living comedor cuenta con un toldo retractil, electro-mecanizado. El departamento tiene un sistema de calefacción que es con loza radiante, además de los equipos split que temperan el living comedor y el dormitorio principal. Cuenta con una amplia cocina con logia y servicios, además de un gran de hall de entrada y distribución. El edificio tiene piscina, gimnasio, salón de eventos y jardines muy grandes. Cuenta con 3 estacionamientos bajo techo y una gran bodega. También tiene grandes recibos con comedor independiente y con aire acondicionado split. Los gastos comunes ascienden a un promedio de app de $945.000 mensuales: valor que contempla varias inversiones mayores en el tema de calderas, riego, etc. además de consumo de calefacción y riego de verano. Las contribuciones ascienden a $858.126 trimestralmente (incluye departamento, los tres estacionamientos y la bodega bastante grande, app. 24 m2).

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
El Mercurio / Santa María
1 min - 72 metros
Avenida Santa María esquina Acceso El Mercurio
2 mins - 136 metros
San Francisco de Salem / Santa María
3 mins - 215 metros
San F. de Salem / Santa María
4 mins - 323 metros
Avenida Santa Cruz
11 mins - 868 metros