development-logo
Desde
8243 unidades de fomento

290790494 pesos

78.4 - 131.96 m² útiles
2 - 4 dormitorios
2 - 3 baños

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    10418

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie útil78.4 - 131.96 m²
Dormitorios2 - 4
Baños2 - 3
Fecha de entrega2 Semestre 2024
Estado del proyectoLanzamiento

Descripción

Nace en Puerto Varas un nuevo proyecto pensado y diseñado para disfrutar la vida. Casa Raimann es un condominio de 54 townhouses, con un gran parque central, diseñado para ser el lugar de encuentro de grandes y chicos, donde todos los detalles están pensados para ofrecerte la mejor experiencia. Lo mejor de vivir en casa y lo mejor de vivir en un edificio.

Por el lado de la seguridad de tus niños puedes estar tranquilo, ya que el parque central que está en el corazón del condominio, está protegido de la circulación vehicular perimetral. Además, en cuanto a la seguridad con externos, el condominio tiene un solo acceso controlado y los townhouses están retirados de la calle principal. A parte del parque central, cada townhouse tiene sus estacionamientos y jardín privado.

La arquitectura fue encargada a la oficina BADIA + SOFFIA Arquitectos, plasmaron un diseño de vanguardia, pero sureño. Esto sumado a una serie de soluciones tecnológicas con que cuenta proyecto, en temas de climatización, seguridad y confort.

Casa Raimann está en un sector residencial consolidado, a pasos de la Clínica Puerto Varas y la mayoría de los colegios. En el radio cercano hay cafés, el mall, restoranes, co-works, el área verde y mirador del cerro Calvario, el centro de la ciudad, además, el principal acceso y salida de Puerto Varas a la Ruta 5 y todo lo que necesitas.

Tiene excelente conectividad ya que está a pocas cuadras del acceso norte de Puerto Varas, principal conexión de la ciudad con la Ruta 5 (hacia el norte o el sur), y la ruta hacia Nueva Braunau y Línea Nueva.El condominio está emplazado en una loma suave con orientación norte, lo cual privilegia la exposición al sol durante todo el día.

En Casa Raimann, no vas a echar de menos la ciudad y viviendo la magia del sur.

Características y terminaciones: ventanas termopanel, cocinas integradas, sala de juego subterránea. Un estacionamiento por unidad.

Equipamiento comunitario: acceso controlado, plaza interior protegida de circulación vehicular y juegos para niños. Estacionamiento de visitas.

* Valor incluye dos estacionamientos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Puerto Varas
17 mins - 1.308 metros
Paraderos
Minibus Petrohue
12 mins - 957 metros
Andesmar
13 mins - 1.000 metros
Mall Paseo Puerto Varas
13 mins - 1.003 metros
Alto Esperanza
13 mins - 1.036 metros