

Edificio Inés Matte Urrejola 0865
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Enaco
Código de la propiedad
9372
Construye
ENACO
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Ines Matte Urrejola 0875, Bellavista, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 60 m² a 98 m² |
---|---|
Dormitorios | 2 a 3 |
Baños | 2 a 2 |
Descripción
Ubicado en un consolidado y tradicional barrio de Providencia, Edificio Inés Matte Urrejola 0865 se encuentra cercano a las estaciones de Metro Manuel Montt y Salvador (Línea 1), con acceso a importantes vías de conectividad: Av. Bellavista, Av. Santa María, Costanera Andrés Bello, Av. Providencia y Autopista Costanera Norte.
Su emplazamiento (a un costado del Parque Metropolitano Cerro San Cristóbal) permite tener una privilegiada vida al aire libre, con deporte y recreación; y, al mismo tiempo, cuenta con acceso a la vida urbana de Providencia, que incluye centros culturales, restaurantes, comercios, clínicas y parques públicos, entre otros.
El edificio de 5 pisos ofrece 65 departamentos full electric en distintos modelos, con una arquitectura exterior armónica con su entorno y un moderno diseño interior.
Sala de ventas: ubicada en Bellavista #0875, Providencia.
Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2
Características y terminaciones: ventanas termopanel y piso fotolaminado de madera en hall del acceso, comerdor, sala de estar, dormitorios, pasillo y cocinas integradas. Cocina con cubierta de cuarzo, horno eléctrico, campana y encimera vitrocerámica. Sistema de calefacción central por radiadores. Central térmica de agua caliente.
Equipamiento comunitario: sala multiuso y lavandería. Cerca de 590 m² de jardines privados, estacionamiento para visitas y bicicleteros.
* Valor no incluye bodega (desde UF 100) ni estacionamiento (desde UF 350).
Metraje útil incluye tanto el metraje del depto. como el de la terraza.