
109049336 pesos
Información del vendedor
Inmobiliaria Isn
Venta
Código de la propiedad
10260
Construye
Inmobiliaria ISN
Simula tu crédito online
Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Modelos
Ubicación
Halímeda Norte S/n, Jardín Del Mar, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie útil | 36.23 - 103.55 m² |
---|---|
Dormitorios | 1 - 3 |
Baños | 1 - 3 |
Fecha de entrega | 2 Semestre 2024 |
Estado del proyecto | Lanzamiento |
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Con su arquitectura de vanguardia, en la que tratamos de enfatizar la vista desde cada ángulo del edificio, el proyecto Salinas del Mar ll se alza como continuación a nuestro primer proyecto Salinas del Mar, ícono en Jardín del Mar.
Apuntamos a que espacios comunes y de circulación, te permitan disfrutar al máximo de la perspectiva de la bahía, de la belleza del paisaje y de todo lo que nuestro proyecto tiene que ofrecer. La seguridad es una prioridad, por lo que en Salinas del Mar ll tratamos de privilegiar este aspecto a través de accesos controlados unificados, circuitos de cámaras y una ubicación privilegiada.
Características y terminaciones: guardapolvos enchapados folio madera, ventanas PVC blanco y cristal termopanel. Shower en baño del dormitorio principal. Mesón de cocina de cuarzo, equipada con campana de acero inoxidable, encimera vitrocerámica y horno eléctrico empotrado, más campana extraíble. Agua caliente con sistema de caldera energy.
Equipamiento comunitario: jardines, áreas comunes con vista al mar, piscina exterior con acceso tipo playa, gimnasio equipado, sala de yoga, salón gourmet y sala multiuso. Quinchos exteriores, conserjería, control de acceso 24 horas y cámaras de seguridad.
* Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 370).
Publicación #923236132
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana