
225421722 pesos
Simula tu crédito online
Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.
Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.
Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Modelos
Ubicación
Av. Vicente Pérez Rosales 1620, Puerto Chico, Puerto Varas, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie útil | 64.4 - 134.88 m² |
---|---|
Dormitorios | 2 - 4 |
Baños | 2 - 3 |
Fecha de entrega | 4 Trimestre 2023 |
Estado del proyecto | Lanzamiento |
Descripción
En una ubicación excepcional en primera línea con vista al lago y con una excelente conectividad desde y hacia marina, colegios, malls, restaurantes e inmediata conexión hacia Puerto Montt, nace Casa Lago, un proyecto de solo 17 casas townhouses, 14 dúplex y 36 departamentos con opción de jardines privados.
Emplazado en plena costanera av. Vicente Pérez Rosales, de cara al lago Llanquihue, volcán Osorno y Calbuco, en una ciudad única y privilegiada por la naturaleza en la región de Los Lagos.
Sala de ventas: horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas.
Características y terminaciones: pisos de porcelanato, calefacción por radiadores eléctricos y cocina equipadas con encimera, horno y campana.
Equipamiento comunitario: quincho, hot tub, jardines privados y bicicletas de uso exclusivo.
* Valor no incluye estacionamiento (desde UF 420). Proyecto no considera bodega.
Departamentos del primer piso incluyen en superficie total jardines de uso y goce exclusivo