Ubicación

Vasco De Gama

Sebastián Elcano, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 87 m²
  • Superficie útil 75 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 3

Descripción

Lindo y cómodo Departamento.Ubicado en piso 10, con orientación hacia el oriente.Accesos controlados, cámaras de seguridad, portero eléctrico y conserjería.Cercano a Av. Américo Vespucio y Cristobal Colón, por lo que cuenta con una gran conexión al resto de la ciudad.Edificio está emplazado en una calle interior, residencial, muy tranquilo y seguro, pero con acceso a un sector muy dinámico, que cuenta con Supermercados, Escuelas, Universidades, Centros Comerciales, Restaurantes y Transporte público, con conexión directa a Estación Escuela Militar del Metro y Estación Colón de L4.DISTRIBUCIÓN:Cocina con comedor de diario, muebles cubierta de granito negro, de madera enchapada y puertas vidriadas, cuenta con horno y cocina encimera eléctrica. Loggia independiente, incluye Calefont nuevo, encendido electrónico y pantalla Led, con temperatura programable.Luminoso Living Comedor, con lindo piso flotante vitrificado y ventanas termopanel, por lo que cuenta con excelente aislación térmica y acústica.Dos Dormitorios (1 en suite), ambos con piso flotante vitrificado y ventanas termopanel.Dos baños completos y un baño de visita, con vanitorios,muebles de madera, artefactos y grifería importados.Gran terraza abierta que conecta los dormitorios, con una gran vista despejada a la cordillera.1 Estacionamiento y bodega subterráneo.Gastos comunes aprox. $ 130.000.-Contribuciones $ 93.000.-Llámame y conversemos

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Vasco De Gama, Sebastián Elcano, Las Condes

UF 6.700
$ 192.053.222
87 m² totales
2 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Family

Teléfono

Ver teléfono

Código

5712637

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #536143988

Denunciar