Ubicación

Av. Hacienda Macul

Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 138 m²
  • Superficie útil 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Ubicado en Edificio Reserva de la Hacienda. Departamento amplio y luminoso con vista privilegiada a la Viña Cousiño Macul y a pasos del Parque de la Hacienda. Ubicado en zona tranquila, cercana a Mall Plaza Quilin: Easy, supermercado Lider, Centro Médico U. de Chile entre otros servicios.Cercano a colegios como Pedro de Valdivia, Dunalastair y Pumahue. Excelente conectividad, metro Quillìn, transantiago y autopista Vespucio Sur. Departamento ubicado en quinto piso, con orientación Nor-Oriente. Ventanas con termopanel de PVC color café y calefacción central por radiador. Distribución: Amplio hall de acceso que conecta con todas las habitaciones. Living y comedor luminoso con terraza. Cocina equipada con encimera y horno eléctrico cuenta, además, con comedor de diario y gran despensa remodelada, logia de buen tamaño con lavadero. Dormitorio principal en suite con walk in closet remodelado por propietario y terraza.Segundo y tercer dormitorio de buen tamaño, ambos con closet.Gran terraza con cierre de cristales y láminas de seguridad instaladas por propietario.El condominio cuenta con Piscina, gran sala reuniones para eventos equipada con cocina y comedor para 20 personas. Además de TV e internet.Edificio de 7 pisos con dos ascensores.Gastos comunes entre $130.000 y $170.000Incluye un estacionamiento y bodega.Contribuciones semestrales: $203.000No dejes de aprovechar esta excelente oportunidad, contáctame.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Hacienda Macul, Quilín - Cousiño Macul, Peñalolén

UF 9.700
$ 278.047.202
138 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Family

Teléfono

Ver teléfono

Código

5712635

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #536143967

Denunciar