Ubicación

García Moreno 960

Parque Botánico, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 67.35 - 103.84
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2 - 3
  • Estado del proyecto: Lanzamiento
  • Fecha de entrega: 2 Trimestre 2022

Descripción

Lo esencial transformado en una experiencia superior.

Brown Norte es el nuevo proyecto de Inmobiliaria Inspira, ubicado en un tranquilo y residencial sector de Ñuñoa, cerca del límite con Providencia. Edificio de 5 pisos de altura, con 56 exclusivos departamentos con jardín en primer piso y departamentos con terrazas panorámicas en último piso.

Brown Norte es la opción de vivir diferente, con una innovadora y elegante propuesta de arquitectura y diseño que lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar experiencias superiores.

Terminaciones de primer nivel y alto foco en interiorismo, diseñados por algunos de los más destacados expertos de nuestro país. Con el objetivo de dar continuidad visual, elegancia y calidez a los espacios.

Las instalaciones y los espacios comunes de Brown Norte poseen ese factor diferenciador esencial para salir fuera de lo común.

Características y terminaciones: piso fotolaminado en hall de acceso, living comedor, cocinas integradas y dormitorios. Piso y muros de porcelanato en tonos grises en baños y terrazas. Ventanas de termopanel con marcos de PVC titanio negro. Cubierta de cuarzo tono visón claro en baños principales y cocinas. Comedor de diario en cubierta de granito negro, terminación mate y texturado.

Equipamiento comunitario: sport bar con pantalla LED, sofás, poltronas, mesa de bar, refrigerador, ice maker y lavaplatos. Salón gourmet equipada con encimera, horno, campana, lavaplatos, microondas y refrigerador y que se divide en dos ambientes: living y comedor. Spa al aire libre con jacuzzi.


* Valor no incluye bodega (desde UF 80), ni estacionamiento (desde UF 350 hasta UF 390).

Proyecto - Entrega 2 Trimestre 2022

Proyecto Edificio Brown Norte

Desde
UF 6.240
$ 178.867.478
67.35 - 103.84 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Inspira

Teléfono

Construye

ISA

Código

9514

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #534741765

Denunciar