Ubicación

Luis Valenzuela Aris

Villa Macul, Macul, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 62 m²
  • Superficie útil 62 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Se ARRIENDA Departamento en la calle Luis Valenzuela Aris de la comuna de Macul, con sólo 2 años de uso. Podrás encontrar en este condominio de 17 pisos, un espacio para ti y tu familia en sus confortables 60 m2 de construcción, compuesto por 2 dormitorios y 2 baños (1 de ellos en suite). Al optar por este inmueble, contarás con un estacionamiento (nivel de superficie) y una bodega. De regreso al departamento te encontrarás con una cocina americana con muebles empotrados (campana, cocina encimera de cuatro platos, horno eléctrico, conexión lavadora, calefont) - Vista panorámica pero con una de las mejores orientaciones (NOR - ORIENTE).Además, contarás para ti y tu invitados de las siguientes amenidades del edificio: Sala de Juego para niños, 2 quinchos, Gimnasio, Lavandería, Sala Multiuso, todo con accesos controlados, tanto peatonal como de autos, y por Estacionamientos Visitas.. ¿ Preguntas ?.. la respuesta es SI cuentas con ellos.Que te preocupa?1.- Gastos Comunes ? ... Son Aproximadamente 60 mil pesos2.- Vigilancia ? ... Acceso controlado.3.- Estacionamiento ?.. con el arriendo del departamento, tienes disponibilidad de 1 Estacionamiento a nivel de superficie, además de 1 Bodega.Fácil como optar por el departamento, debes tener al día los siguientes requisitos:1.- Copia Cédula de identidad por ambos lados (de las personas que vivirán en el departamento)2.- Copia Contrato de Trabajo3.- 4 Últimas Liquidaciones de Sueldo4.- Certificado de Antigüedad5.- Certificado de últimas 12 Cotizaciones Previsionales6.- Informes Comerciales Dicom, de preferencia Informe Platinium 3607.-Según evaluación y de estar muy ajustadas sus rentas se solicitará un Codeudor Solidario o AvalDISPONIBLE Desde el 13 Julio...Y al momento de arrendar se debe considerar:1.- Proporcional o mes de Arriendo2.- Mes de Garantía,3.- Honorarios del Asesor Inmobiliario (50% del canon de Arriendo + IVA).

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Luis Valenzuela Aris, Villa Macul, Macul

$ 450.000
62 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Remax Capital

Teléfono

56969154308 56969154308

Código

5608310

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #526652393

Denunciar