Ubicación

Avda Zañartu / Vicuña Mackenna

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 46 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

Edificio Vitro I. Un proyecto que ofrece una propuesta de funcionalidad en cada uno de sus departamentos. Ubicado en privilegiado sector de Ñuñoa, ofreciéndote toda la comodidad de mantenerte conectado con la ciudad. Se encuentra a pocos pasos de la estación de metro Ñuble, servicios y plazas. Plasma la energía de su Línea Full Color en cada uno de sus espacios. La arquitectura del hall destaca por su carácter joven y vibrante, del mismo modo que sus espacios interiores se visten de tonalidades y detalles únicos, sin perder su funcionalidad y versatilidad. Lugares tan cotidianos como la lavandería resaltan con su diseño y matices, entregando el encanto y tranquilidad perfectos para el día a día. Equipamiento: ? Piso fotolaminado en dormitorios ? Cocina full electric equipada con encimera vitrocerámica, ? horno eléctrico, campana y cubierta de granito ? Piso cerámica en cocina y baño ? Ventanales con marco de PVC ? Aislación térmica en muros perimetrales ? WC de doble descarga Espacios comunes: ? Sky bar ? Fogón Quinchos ? Salones multiuso ? Piscina ? Gimnasio ? Lavandería ? Ascensores panorámicos ? Espejos de agua ? Lucarna ? Bicicletero Entrega: Segundo semestre de 2021. Venta sin comisión.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Avda Zañartu / Vicuña Mackenna, Ñuñoa

UF 3.234
$ 92.869.226
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Felipe Acosta

Teléfono

56998384697 56992657433

Código

5570572

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524352352

Denunciar