Ubicación

Pocuro

Metro Bilbao, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 125 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Estupendo y moderno departamento amoblado en excelente sector de Providencia. Se entrega con muebles de diseño y a la medida, implementado con domótica para luces de todo el departamento. Cercano a metro, comercios y colegios San Ignacio y San Gabriel.Código interno: DH3138Características:-Living - comedor juntos con salida a terraza-2 dormitorios, principal con terraza-2 baños con luz natural (1 en suite)-Cocina integrada-Lavadero o logia-1 estacionamiento-1 bodegaEquipamiento:-Piso porcelanato tipo madera en excelente estado, paredes con papel mural de diseño, importado de Alemania.-Calefacción a gas por radiadores-Cocina integrada en perfecto estado con cubierta silestone, equipada con encimera y horno eléctrico, conexión lavavajilla. Se entrega con electrodomésticos y línea blanca de primera línea. -Departamento se entrega amoblado con muebles a medida y de primera línea en living comedor, pasillos y dormitorios todo de marca Todeschini-Baño principal con vanitorio doble, shower door con doble ducha y Jacuzzi-Dormitorio principal con aire acondicionado-Terraza se entrega con muebles y parrilla eléctrica de primera línea.-Loggia con secadora y lavadora, todo en línea BoschCaracterísticas Edificio:-Edificio con excelentes accesos, amplios y finas terminaciones. - 3 departamentos por piso y 2 ascensores.- Piscina.- Áreas verdes - 6 Estacionamientos de visita.- Excelente seguridad las 24 horas.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Pocuro, Metro Bilbao, Providencia

UF 12.500
$ 358.956.500
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56934930985 56934930985

Código

5566518

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524261775

Denunciar