Ubicación

Diagonal Oriente / Los Aliaga

Diagonal Oriente, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 72 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Proyecto Tempo Ubicado en un privilegiado sector de Ñuñoa, Edificio Tempo integra los principales atributos de nuestro concepto Estilo y Barrio al encontrarse en una zona completamente residencial, rodeado de áreas verdes, colegios, almacenes y negocios que mantienen la esencia de un lugar con historia. Además, de contar con la comodidad de estar cerca del Metro Plaza Egaña, estación que conecta las líneas 3 y 4. Espacios comunes tales como Piscina, Quinchos, Fogón al aire libre que con una atractiva propuesta de hormigón armado invita a reunirse y compartir momentos únicos, Salón multiuso, Gimnasio, Bicicleteros Terminaciones tales como Piso de gres cerámico en hall de acceso departamentos, cocina, estar comedor, baños y terrazas Dormitorios con piso fotolaminado, Baño principal con shower door, Cocina moderna y simple equipada con campana, horno, encimera vitrocerámica y cubierta de cuarzo, Mueble torre en cocina (según tipología), Cocina full electric, Detectores de humo en espacios comunes, aislación térmica en muros perimetrales, WC de doble descarga, Ventanas PVC con termopanel. Fecha de entrega primer semestre de 2020 Estacionamiento UF 320 Obligatorio Bodega UF 70. Obligatorio Venta sin comisión.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Diagonal Oriente / Los Aliaga, Diagonal Oriente, Ñuñoa

UF 5.967
$ 171.351.475
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Felipe Acosta

Teléfono

56998384697 56992657433

Código

5566211

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #524257590

Denunciar