development-logo
Proyecto - Entrega 3 Trimestre 2022

Edificio Vista Horizonte

Desde
2020 unidades de fomento

66835405 pesos

32.22 - 50.65 m² útiles
1 - 2 dormitorios
1 - 2 baños

Información del vendedor

Venta


    Código de la propiedad

    9475

    Construye

    RVC

Simula tu crédito online

  • Cotiza el inmueble para conocer el monto a financiar.

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Loa 4756, Hospital Regional, Antofagasta, Antofagasta

Ver información de la zona

Características

Superficie útil32.22 - 50.65 m²
Dormitorios1 - 2
Baños1 - 2
Fecha de entrega3 Trimestre 2022
Estado del proyectoVenta en verde

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Antonio Rendic / Avenida Salvador Allende
2 mins - 173 metros
Presidente Salvador Allende / Av Antonio Rendic
2 mins - 187 metros
Presidente Salvador Allende / Tarapacá
3 mins - 263 metros
Presidente Salvador Allende / Agustín Edwards
3 mins - 236 metros
Antonio Rendic / Colombia
4 mins - 273 metros

Descripción

Edificio Vista Horizonte está diseñado para que disfrutes tu vida de forma cómoda y placentera con una vista espectacular a la ciudad y al mar. Debido a su ubicación estratégica con gran conexión a zonas imprescindibles de la ciudad, te acerca a todo lo que necesitas, entregándote una vida más simple para ahorrar tiempo, gastos y complicaciones.

Además, este proyecto te invita a crear nuevos momentos gracias a sus espacios open, un nuevo concepto de áreas comunes integradas en donde puedes reunirte y enriquecer experiencias.

Se destacan por su innovación, flexibilidad y arquitectura desarrollados por profesionales interioristas, son recintos donde puedes ampliar el confort de tu hogar como una real extensión de tu departamento. Te invitamos a conocer Edificio Vista Horizonte con la comodidad de vivir conectado.

Posee una ubicación privilegiada, ya que está posicionado en un lugar estratégico de la ciudad, Edificio Vista Horizonte te conecta con lo que más necesitas para tu día a día. En Loa con Salvador Allende, cuenta con conexión directa a la Ruta 5 (camino a Calama) y se encuentra a un par de cuadras de la Costanera con sus paseos e impresionantes atardeceres. Además, se emplaza a minutos de importantes centros de salud como el Hospital Regional de Antofagasta, Cesfam Corvallis, y del centro de Antofagasta con toda su oferta comercial y de servicios.

Sala de ventas: ubicada en Loa 4746, esquina Salvador Allende, Antofagasta. Horario de atención de lunes a sábado de 10:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas.

Características y terminaciones: muros interiores con papel mural en estar comedor, pasillos y dormitorios. Piso gres porcelánico de cocina, living comedor y baños. Piso gres cerámico en dormitorio de deptos. de 1 dormitorio. Alfombra tipo bouclé en dormitorios. Cocina equipada con horno, encimera y campana, con cubierta de granito en muebles de cocina. Dormitorio principal en suite- Cubierta de mármol en vanitorio de baño principal. Calefont y espacio para lavadora en todos los departamentos.

Equipamiento comunitario: hall de acceso.Sala de uso múltiple equipada con salida al exterior en primer piso, 2 quinchos equipados en primer piso. Cowork. Gimnasio equipado. Sala de lavado y secado equipada. Bicicleteros. Área conserjería y recepción. Jardín interior. Acceso controlado por CCTV. Portones automáticos. Equipo electrógeno de emergencia. Portería las 24 horas. Alarma en todas las puertas de acceso de los departamentos.

* Valor no considera estacionamientos ni bodegas.