Ubicación

Arturo Prat

Parque Almagro, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 42 m²
  • Superficie útil 41 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

Rodrigo vende su departamento  a pasos del Metro Parque Almagro , sin comisiones de corredor.

Tiene 42 m2 en total, de los cuales 41 m2 son útiles y 1 m2 corresponde a su terraza, de orientación norte, tiene 2 dormitorios , 1 baño, cocina americana full equipada  con mesón en granito, espacio para lavadora ,  y 1 bodega . Es luminoso y con sistema full electric. Metro Parque Almagro a 1 cuadra del  Metro Parque Almagro , línea 3.

Recién pintado y muy bien conservado. Piso 8. Edificio con seguridad 24 horas y agradable recepción de acceso , bajos gastos comunes y áreas completas con piscina de vista panorámica en terraza,  quinchos, gimnasio y salones de eventos.

Es ideal para inversión o bien para vivir cerca de todo. Alrededor tiene Zonas verdes  extensas para disfrutar en el Parque Almagro ,  está frente  la emblemática Iglesia de los Sacramentinos,  Universidad Central, Mall Chino, restaurantes , escuelas, bancos entre otros.  

Propiedad tasada en 2750 uf, tiene descuento en el pie. Se puede entregar con arrendatario incluido con seguro de arriendo gratis por un año o bien se entrega desocupado.

Sobre nosotros:
Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Arturo Prat, Parque Almagro, Santiago

UF 2.560
$ 73.514.291
42 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Isbast

Teléfono

56942940824

Código

5463487

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #521092386

Denunciar