Ubicación

Avenida Macul 2301

Las Dalias, Macul, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 85.59 - 93.09
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2 - 3
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Los edificios Sol Oriente se emplazan en una ubicación privilegiada de Macul, entre las avenidas José Pedro Alessandri y Exequiel Fernández, una zona residencial por excelencia.

Las unidades de 2, 3 y 3 dormitorios mas sala de estar, responden óptimamente a los requerimientos de las personas y familias de hoy. Un cuidadoso diseño interior, que acoge y optimiza los espacios, junto con un equipamiento de vanguardia, multiplicarán los momentos más gratos de la familia.

Estos edificios sufrieron algunos daños estructurales con el terremoto de 2010. Producto de dicha situación, fueron revisados e inspeccionados por instituciones y profesionales del más alto prestigio como Idiem, Dictuc, Cesmec s.a. eiec s.a., entre otros. Conforme a dichos estudios, se procedió al diseño de un profundo proceso de reparación y reforzamiento estructural, bajo exigencias superiores a los requerimientos existentes considerados en la norma chilena de estructuras previa al terremoto de 2010.

El proceso de reparación y reforzamiento estuvo a cargo la empresa constructora Ebco S.A. cuyas obras fueron supervisadas e inspeccionadas por Idiem de la universidad de Chile.

Características y terminaciones: muebles de cocina con cubiertas de granito, equipada con horno, encimera y campana. Baño principal con vanitorio y cubierta de mármol. Calefacción con radiadores instalados y central de agua caliente.
Equipamiento comunitario: hall común por piso con luz natural, sala multiuso y otra de internet, gimnasio y lavandería. Pérgolas para asados, piscina y jardines. Grupo electrógeno de emergencia. Estacionamientos para visitas y control de acceso en portería las 24 horas.

* Valor no considera estacionamientos ni bodegas.


Atención online y telefónica de parte de asesores inmobiliarios especializados.

Proyecto

Proyecto Edificio Sol Oriente Torre Macul

Desde
UF 3.902
$ 111.835.066
85.59 - 93.09 m² útiles
4 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urmeneta Gestión Inmobiliaria

Teléfono

Construye

EBCO

Código

7841

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #520672443

Denunciar