Ubicación

Teresa Vial 1446

Lo Vial, San Miguel, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 30.59 - 46.26
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: 1 Semestre 2020

Descripción

Proyecto emplazado en la comuna de San Miguel. Su arquitectura y diseño atractivo, cautivan a simple vista, al mismo tiempo que le aporta valor a la ciudad al integrarse en forma armónica con su entorno.



Monarca es un edificio de solo 110 departamentos, con gratos espacios y completo equipamiento que invitan a ser disfrutados, lo que brindará tranquilidad a quienes lo habiten, elevando su estándar de vida.



Departamentos únicos, elegantes y de diseño exclusivo, construidos con materiales de alta calidad y precisión en sus terminaciones. Cada espacio privilegia la luz natural, la comodidad, y funcionalidad para elevar tu experiencia.
Características y terminaciones: piso de pavimento gres porcelánico tipo madera. Ventanas de PVC con cristal termopanel. Cocina con cubierta de granito en muebles, equipada con horno, campana y encimera vitrocerámica. Full electric con termos individuales. Alarma en puerta de acceso principal de cada departamento y en las ventanas de los departamentos del 1° y 2° piso.



Equipamiento comunitario: sala multiuso, gimnasio y lavandería. Piscina, quincho y áreas verdes. Bicicleteros y estacionamientos de visita.

* Valor no incluye bodega (desde UF 81), ni estacionamiento (desde UF 335).

Proyecto - Entrega 1 Semestre 2020

Proyecto Edificio Monarca

Desde
UF 2.318
$ 65.978.787
30.59 - 46.26 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Inmobiliaria Norte Verde

Teléfono

(56) 229523877 (56) 9 59060910

Construye

Befco Constructora

Código

8696

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519956525

Denunciar