Ubicación

Av. Marathon

Macul, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 67 m²
  • Superficie útil 67 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 1

Descripción

***Departamento cerca de la Universidad Católica, Av. Marathon***Se vende departamento en excelente condominio, donde reina la paz y armonía por la cultura de los propietarios de cumplir las normas en beneficio de toda la comunidad. A pocas cuadras del Campus San Joaquín, uno de los cuatro campus de la Pontificia Universidad Católica, brindando beneficios de salud a toda la comunidad; ubicado en el corazón de Villa Santa Elena, una de las Villas familiares más hermosa de la Comuna Macul, frente a canchas deportivas. También el Condominio cuenta con parque infantil, piscina, áreas verdes comunes, para disfrutar del descanso de la jornada laboral en un aire fresco y tranquilo. El departamento se encuentra en 4 piso, en un edificio de 5 pisos con 2 departamento por piso, el cual se encuentra en excelente estado y mantencion, con vista a las áreas verdes y estacionamiento del condominio, por detrás deslinda con un colegio y durante vacaciones, fines de semanas, horas nocturnas y días festivos es un silencio absoluto.El condominio cuenta con acceso a locomoción, metro San Joaquín, metro Pedrero, y también al Mall Florida Center, todo esto a pocos minutos del departamento.El departamento cuenta con 2 dormitorios amplios con closet, living comedor espacioso todo alfombrado, con 1 baño grande todo en cerámica y buen estado, cocina independiente con piso de cerámica y logia amplia, también cuenta con una terraza grande con piso de cerámica y posibilidad de ampliar el living comedor. Posee un estacionamiento de uso y goce.¡TIENES QUE VERLO PARA QUE VEAS QUE PUEDE SER TU HOGAR IDEAL!, Contáctenos y solicita tu visita. Nadie vende mas propiedades que RE/MAX.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Marathon, Macul

UF 2.800
$ 79.517.620
67 m² totales
2 dormitorios
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Class

Teléfono

56934418396 56934418396

Código

5354007

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519937920

Denunciar