Ubicación

Montenegro

Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 126 m²
  • Superficie útil 106 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

En venta impecable departamento con excelente distribución y muy poco uso, de 126 Mt2 totales, cómodo living comedor con salida a gran terraza con orientación NORORIENTE, 3 DORMITORIOS, principal en suite con walking closet, otros 2 dormitorios de igual tamaño con salida a terraza, segundo baño completo y BAÑO DE VISITAS, SALA DE ESTAR o FAMILY ROOM, cocina independiente equipada con encimera con tope de quarzo, quemadores de vitrocerámica, horno eléctrico y comedor de diario, logia separada, piso flotante en living comedor, pasillos y dormitorios, porcelanato en cocina, terraza y baños, ventanales de termopanel, alarma, 2 ESTACIONAMIENTOS TECHADOS y 1 bodega; ubicado en tercer piso de moderno edificio año 2017 de tan solo 5 pisos de la reconocida INMOBILIARIA IMAGINA, emplazado en la calle Montenegro con Diego de Almagro en barrio tranquilo de ambiente residencial en el corazón de una de las zonas más cotizadas de la comuna de Ñuñoa próximo a las comunas de Providencia, Las Condes y La Reina; con excelente conectividad por las Avenidas Eliecer Parada y Tobalaba; cercano a las estaciones del metro Bilbao y Príncipe de Gales (Linea 4), strip centers, minimarkets, farmacias, cafés, plazas, áreas verdes, ciclovías y colegios como el Grange School, Saint Gabriel School, La Salle, Teresiano entre otros. El edificio cuenta con exquisitos espacios sociales, espectacular piscina, quinchos, sala de usos múltiples que incluye bar y mesa de pool, gimnasio, sala para niños, área de juegos infantiles, circuito cerrado de vigilancia y seguridad las 24 horas. Gastos comunes: $210.000 aproximadamente incluyendo agua caliente. Contribuciones de $180.000 Trimestral.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Montenegro, Ñuñoa

UF 9.500
$ 269.680.680
126 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Re/max Exclusive

Teléfono

56940438694 56940438694

Código

5412354

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519934942

Denunciar