Ubicación

Leonardo Da Vinci / Apoquindo

Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 63 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

PROCASA LEON SUECIA arrienda departamento a estrenar, a pasos del metro Herrnando de Magallanes, próximo a comercios, buses. Zona en pleno desarrollo. A dos cuadras de Av Las condes y Av Apoquindo. Departamento de 2 dormitorios, 1° principal, el segundo para cama de 1 1/2 plaza y escritorio, 2 baños, cocina americana equipada con encimera y horno eléctricos y campana, con espacio y conexión para lavadora. Una amplia y moderna terraza con vista panorámica a sector tranquilo y residencial. Por detrás da a un condominio totalmente cerrado que le brinda mayor seguridad. Ideal para descansar. Terminaciones de calidad, revestimientos de diseño y ventanas termopanel. Edificio full equipado!!!! Con hermosa piscina especialmente para nadar, y muy agradable vista hacia la cordillera, dos espaciosos quinchos, muy agradable gimnasio cubierto en terraza con muy buena vista y ventilación y sala de vapor. Con 1 ascensor adicional exclusivo al área de equipamiento. Paliers y pasillos con iluminación natural y muy agradables. Para considerar, cuenta con un estacionamiento y un espacio adicional lateral. Además su espaciosa bodega de más de 10m cubiertos se encuentra junto con el estacionamiento. Poco pocos!!! Gastos comunes a muy buen precio: $ 80 000

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Leonardo Da Vinci / Apoquindo, Las Condes

$ 640.000
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Procasa León - Suecia

Teléfono

56228394683

Código

5412241

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519934320

Denunciar