Ubicación

Martín De Zamora / Maríano Sánchez Fontecilla

Vaticano, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 129 m²
  • Superficie útil 121 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

:: Diez Diez Propiedades ::

Excelente departamento casi nuevo, en edificio moderno en sector residencial de las condes
Amplio y exclusivo departamento de 3 dormitorios (1 en suite) con 2 baños más sala de estar, con excelentes terminaciones, distribución y espacios para disfrutar en familia y con vista despejada y asegurada.
Hall de acceso, living y comedor juntos, con salida a terraza comoda, cocina amoblada y equipada, con comedor de diario y loggia independiente, cuenta con 2 estacionamiento y1 bodega.
A pasos del metro Cristobal Cólon, cercano a colegios Villa María, Verbo Divino, Saint Gabriel, The Grange y otros. Acceso a supermercados, farmacias, bancos, restaurantes y el principal centro financiero de Chile.
Aspectos destacados: Piscina, Salón multiuso, Sala de juegos, Acceso peatonal por calle La Pinta, Ascensores por cada dos departamentos, estacionamiento Bicicletas, clóset ecológico para reciclaje de la basura, ventanas de pvc con termopanel, incluye persianas hunter douglas (en todas las ventanas), living comedor y dormitorios con piso flotante,cocina equipada (campana bosch), con cubierta de granito y comedor de diario incorporado con encimera y horno eléctricos y cubierta de granito. El edificio cuenta con piscina, gimnasio, sala de enfermería, sala multiuso, bicicletero y estacionamientos de visita. Conserjería 24/7, cámaras de seguridad, portón eléctrico y accesos controlados

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Martín De Zamora / Maríano Sánchez Fontecilla, Vaticano, Las Condes

UF 10.900
$ 309.486.970
129 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Diez Diez Propiedades

Teléfono

56967069232 56967069232

Código

5159780

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519924469

Denunciar