Ubicación

Hernando De Aguirre / Pocuro

Las Lilas, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 200 m²
  • Superficie útil 169 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 3

Descripción

Amplio y elegante departamento en sólido edificio tradicional del barrio Pocuro, ubicación privilegiada en una zona tranquila, familiar y de mucha vida de barrio.Departamento de 4 dormitorios, 3 baños mas servicio completo. 2 estacionamiento y amplia bodega. Ideal para remodelar!Se encuentra en piso 7, orientación norte-poniente-sur con linda vista despejada, todos los espacios muy amplios con grandes ventanales, muy luminoso.Elegante hall de entrada que distribuye hacia:- Amplio living con chimenea y muebles empotrados, ambos de encina, gran ventanal con salida a terraza.- Gran espacio para Comedor, conectado a cocina.- Extensa terraza a lo largo del departamento de 21m2 aprox.- Cocina con mucho potencial para remodelar, espacio para comedor de diario, salida a cómoda loggia que conecta con dormitorio de servicio con baño.Acceso áreas privadas:- Dormitorio principal en suite con salida a terraza principal, amplio closet al muro. Baño con luz natural.- 2do y 3er dormitorio de buen tamaño para cama de 2 plazas cada uno y salida a terraza propia de 10m2 aprox, ambos comparten un baño completo con tina.- 4to dormitorio para cama de 1 plaza, mueble empotrado de encina.- 3er baño con ducha.Incluye 2 estacionamientos y 1 amplia bodega, juntos en subterráneo.El edificio cuenta con seguridad 24/7, bicicletero, hermosas áreas verdes con juegos para niños, sala multiuso, piscina y gimnasio.Vende en Exclusiva RE/MAX. Contáctame para agendar una visita y cámbiate a la vida que quieres!*Propiedad abierta a canje*

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Hernando De Aguirre / Pocuro, Las Lilas, Providencia

UF 14.200
$ 407.025.110
200 m² totales
4 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Remax Central

Teléfono

Ver teléfono

Código

5397217

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519885022

Denunciar