Ubicación

Bosques De Montemar

Montemar, Concón, Valparaíso

Características

  • Superficie útil 116 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Espectacular departamento cercano a colegios, con finísimas terminaciones y excelente ubicación, en exclusivo condominio privado en Bosques de Montemar. Se encuentra cerca de colegios, gimnasio, supermercados y comercio. 22.000 m2 de áreas verdes y parques con piscinas ( una de ellas climatizada), quincho, sala multiuso, gimnasio, sauna .Excelente conectividad a Reñaca, Viña del Mar, Valparaíso y camino internacional.Circuito cerrado de televisión, cerco electrificado, y acceso a cada edificio por medio de clave personal.Vigilancia 24 horas y accesos controladosDistribución:Hall de acceso principal.Gran living y comedor, home office.3 dormitorios, principal en suite, 3 baños completos.Cocina completamente equipada con horno empotrado, cocina encimera, refrigerador de dos puertas y microondas.Loggia independiente.Cuenta además con una amplia terraza. Todas las ventanas de termopanel con marcos de madera.Calefacción por losa radiante.Cortinas roller en todo el departamento.1 estacionamiento.1 bodega.Gastos comunes: $200.000 mas consumo de agua caliente..Contribuciones: $130.000Se entrega el 1 de Marzo 2020

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Bosques De Montemar, Montemar, Concón

UF 8.200
$ 235.475.464
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56934531627 56934531627

Código

5404325

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519804382

Denunciar