Ubicación

Fernando De Arguello / Benito Juárez

Nuestra Señora Del Rosario, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 201 m²
  • Superficie útil 177 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 4
  • Estacionamientos 2
  • Gastos comunes 380000 CLP
  • Estudio
  • Línea telefónica
Ver todos los detalles

Descripción

OPORTUNIDAD!!
**BAJAMOS NUESTRA COMISIÓN AL 1%!!!**

Este es un edificio ideal para quienes saben apreciar los detalles y el buen gusto, ya que mezcla elementos modernos y sofisticados, tales como una fachada de hormigón blanqueado con dióxido de Titania, pisos de mármol español, mobiliario y quincallería italiana, equipamiento de cocina suiza, entre otros, todo de un alto estándar.

Dúplex con acceso por segundo piso, donde podemos integrar los espacios gracias a puertas móviles, otorgando una versatilidad única a los ambientes interiores. Una amplia cocina con cubierta de cuarzo color rojo combina armónicamente con los cierres móviles otorgando una calidez y gusto exquisito, la mesa isla con cubierta de Silestone en el centro de la cocina-comedor invita a compartir agradables momentos.

En este nivel hay dos amplio dormitorios en suite, con sus respectivos walk in closet, más un baño de visita. El living con salida a una luminosa terraza, comparte junto al dormitorio principal el acceso a la escalera que nos dirige al primer piso donde el jardín privado de 150 m2, de uso y goce, nos recibe con la frescura de un prado bien cuidado y una espaciosa terraza equipada con muebles a medida. Conexión para instalar un jacuzzi al aire libre. A escasos metros encontramos el quincho privado, la bodega y la despensa y un espectacular Loft de 70 m2, con entrada independiente por el primer piso del edificio. Posee 2 estacionamientos en subterráneo y bodega.

Mármol español de los pisos, la mayor altura (2,60 m), las ventanas de termopanel y puertas de vidrio y madera a techo, la calefacción por loza radiante con termóstato por zona.

Lo mejor de una casa con la seguridad de un moderno edificio de solo dos años, ubicado a escasos metros de las autopistas, centros comerciales, clínicas, colegios y futura estación Metro Línea 7. implementado con lavandería, gimnasio, piscina y quincho.

Terminaciones
Piso baños: mármol
Piso dormitorios: mármol

Suministros
Agua caliente: termo
Calefacción: losa radiante

Características propiedad
cocina americana, despensa, escritorio, hall, loggia, pieza de planchado, sala de estar, cocina amoblada, cocina equipada

Características comunidad
accesos controlados, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, portón eléctrico, quincho, sala de eventos

Gastos
Gastos comunes: $ 380.000

Otros suministros
internet, señal satelital, teléfono, tv cable, wi-fi

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 2
Bodegas: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Fernando De Arguello / Benito Juárez, Nuestra Señora Del Rosario, Vitacura

UF 17.900
$ 514.025.708
201 m² totales
3 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

L&vk Gestión Inmobiliaria

Teléfono

56964598445

Código

5399499

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519734222

Denunciar