Ubicación

Domingo Tocornal 0329 - Departamento 31

Puente Alto, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 78 m²
  • Superficie útil 66 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 1
  • Amoblado

Descripción

SE ARRIENDA BUEN DEPARTAMENTO AMOBLADO, ubicado en la Avenida Domingo Tocornal N° 0329, Dpto. 31, Tercer Piso, entre las calles Santa Elena y Nemesio Vicuña, en Puente Alto.

Ver fotografías.

Este departamento consta de espacio para Living y Comedor....un Pasillo que une las piezas....Tiene tres piezas de Dormitorios con closet cada una....Una buena pieza de Cocina, completa, con Logia con la lavadora......Pieza de Baño todo cerámico, tina completa....

Se arrienda con los muebles, llegar e instalarse...Juego de Comedor....Juego de Living....De las piezas de dormitorios, dos están con su cama, a la tercera pieza habría que agregarle la cama o bien para el uso que se le estime conveniente.....Cada pieza de dormitorio tiene su respectivo Closet....Además en la parte del Pasillo hay otros Closet...La pieza de Cocina está totalmente equipada, con sus muebles....refrigerador...cocina cimera...En la logia se encuentra una lavadora....Cálefon en muy buen estado de uso....

En la planta baja se puede ocupar espacio para estacionar un vehículo.

Hay circuito interno de vigilancia.

Es un muy buen sector residencial de Puente Alto....con acceso cercano al Mall Independencia el que cuenta con toda clase de servicios públicos y acceso al Metro Las Mercedes.

El valor del arriendo es de $ 450.000 mensual, pero por el hecho de ser un inmueble amoblado debe gestionarse con Factura, por lo tanto al valor señalado hay que agregar el 19% de IVA....Este tema podría ser conversable.

Solicitar visita al corredor de propiedades.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Domingo Tocornal 0329 - Departamento 31, Puente Alto

$ 450.000
78 m² totales
3 dormitorios
1 baño
Contactar

Arrienda

Nombre

Cortez Propiedades

Teléfono

56228500144 56985278036

Código

5392784

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519627809

Denunciar