Ubicación

San Isidro - Santiago / Carmen - Santa Ros

Barrio Diez De Julio, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 71 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

HURTADO PROPIEDADES de ProCasa VENDE DOS (2) DEPARTAMENTOS juntos en pleno Centro de Santiago, ubicado en calle San Isidro entre Carmen y Santa Rosa a pocas cuadras de la Alameda. Con variado comercio cercano, con Cines, Bares, Restoranes, Teatros, Hoteles, Bancos, Farmacias y Supermercados cerca. DESCRIPCIÓN: Ambos Dpto tienen en conjunto (sumados) aproximadamente 71 m2 de superficie que incluye una pequeña terraza de 4.33 m2. Cuenta con dos dormitorio con baño incluido, y dos estar general con cocina tipo americana incluida. Muy acogedores, para hacer vida en pareja o vivir solo. Ambos Dptos se entregan equipados con cortinas roller y lamparas (pantallas), ventanas termopanel y chapa de seguridad. INVERSIÓN: Los Dptos se venden juntos, pero se pueden ARRANDAR cada uno por separado, tienen accesos individuales (Renta estimada de $ 350 Mil unidad) con lo cual se convierte en una atractiva oportunidad para INVERSIONISTAS que quieran gozar de una buena renta. Superficies y características han sido proporcionados por los propietarios y están sujetos a confirmación.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

San Isidro - Santiago / Carmen - Santa Ros, Barrio Diez De Julio, Santiago

UF 4.180
$ 120.035.054
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5391789

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519621283

Denunciar