Publicación finalizada

Ubicación

Americo Vespucio

Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 172 m²
  • Superficie útil 172 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Departamento en barrio consolidado con conveniente locomoción, cercano a comercios, restaurantes y bancos. La propiedad se encuentra en exclusivo edificio de 16 pisos y un departamento por piso, posee ascensor privado con acceso directo al Hall de entrada, amplio living comedor, 4 dormitorios y 3 baños completos más 1 baño de visitas (incluyendo la pieza de servicio) y 1 escritorio o estar, también puede ser usado como un dormitorio adicional. El Dormitorio principal en suite con walking closet más un closet extra, los otros dos dormitorios poseen closet, cocina tradicional cerrada con despensa, tiene salida a un ascensor y escalas de servicio. Posee mobiliario en melamine, provista de campana y en el área de la cocina se encuentra una amplia lógia.Departamento muy bien mantenido, construido en hormigón armado, piso laminado en área comunes y dormitorios. Hall de acceso, cocina y baños con piso de cerámica. Ventanas dobles en todas las ventanas principales, ventanales exteriores de termopanel. Linving, comedor y dormitorio principal con orientación norte y demás dormitorios con orientación oriente.Incluye 2 puestos de estacionamiento en sótano y 1 amplia bodega.Condominio se caracteriza por ser tranquilo y familiar, vigilancia 24/7, puestos de visita.Gastos Comunes: Aprox $300.000 (Incluye servicio de agua)¡No dejes de visitarlo, Agenda tu visita ahora!

Preguntas y respuestas

Departamentos en Arriendo

Americo Vespucio, Vitacura

$ 750.000
172 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Arrienda

Nombre

Remax 360

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519483318

Denunciar