Ubicación

Vicuña Mackenna 1547

Bogotá - Sierra Bella, Santiago, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 21.97 - 48.86
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Fecha de entrega: Diciembre 2022

Descripción

Green Concept Vicuña Mackenna es un auténtico retiro urbano donde resulta fácil por un momento olvidarse de la ciudad y acercarnos a la naturaleza, al silencio y al descanso. Un espacio interior que es un regalo para los sentidos y bienestar para el espíritu, un lugar para el placer contemplativo donde antes parecía imposible.

Edificio cercano a restaurantes, pubs, estaciones de servicio, supermercados Líder, Unimarc, hospital, centros de salud municipales y Homecenter Sodimac. Además el proyecto está frente al Parque San Eugenio, cercano al futuro Parque Estadio Nacional, estación Metro Ñuble a solo 2 cuadras con conexión a Líneas 3, 5 y 6 del Metro.

Características y terminaciones: puerta de acceso de PVC folio madera. Piso fotolaminado de madera en living, dormitorios y cocina americana. Cocina amoblada con cubierta de cuarzo blanco, equipada con encimera, horno empotrado, campana, horno microondas y refrigerador. Instalación para lavadora. Mueble de vanitorio con receptáculo incorporado en baño principal. Central de agua caliente.

Equipamiento comunitario: ascensores en dos núcleos diferentes. Hall de acceso de doble altura, e-lockers y casilleros inteligentes. Quinchos, piscina panorámica y plaza interior. Conserjería 24 horas y circuito cerrado de televisión CCTV.



* Valor no incluye bodega (desde UF 65), ni estacionamiento (desde UF 360).

**Stock limitado de unidades. Precios publicados incluyen descuento.

Proyecto - Entrega Diciembre 2022

Proyecto Green Concept Vicuña Mackenna

Desde
UF 1.881
$ 53.407.797
21.97 - 48.86 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Urmeneta Gestión Inmobiliaria

Teléfono

(56) 9 34563712

Construye

Santolaya

Código

9385

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519444059

Denunciar