Ubicación

Comandante Malbec 12.871

La Dehesa, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 125.51 - 171.1
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2 - 3

Descripción

Conoce y sorpréndete con el exclusivo proyecto del premiado arquitecto Gonzalo Mardones Viviani. Edificio de 6 pisos con 112 departamentos emplazados en 8.500 m², en una ubicación privilegiada de La Dehesa.

Características y terminaciones: altura piso cielo de 2,60 metros aproximado. Piso de madera Haro Roble ahumado Favorit cepillado 3 lamas en hall de acceso, living, comedor, dormitorios y baño de visitas. Puertas de acceso, dormitorios y baños enchapados en madera, ventanas Veka de PVC con folio antracita, cristal termopanel y tecnología Low-E. Calefacción por cielo radiante. Alarma en puerta de acceso y ventanas de todos los departamentos.


Azoteas privadas ubicadas en departamentos de último piso. Muebles Poggen Pohl con herrajes Blum y cubierta de Silestone. Retornos de muro en zonas húmedas revestidos en Silestone (según tipología de diseño). Pavimentos de porcelanato full masa Town Níquel de porcelanosa. Suite de electrodomésticos Miele compuesto por encimera vitrocerámica, campana retráctil, horno, microondas con grill y lavavajilla. Baños con pavimento y revestimiento de full masa Monopiece Town Níquel de porcelanosa. Baño principal con plato de ducha en obra con paño fijo de vidrio templado, baño secundario con plato de ducha o tina (según tipología de departamento).


Equipamiento comunitario: hall de acceso de doble altura, salón gourmet decorado y habilitado con equipamiento Miele, gimnasio equipado con máquinas Technogym, piscina exterior con pavimento y deck madera.


* Valor no incluye estacionamiento (UF 365), ni bodega (desde UF 70).

Proyecto

Proyecto Edificio Malbec

Desde
UF 10.732
$ 304.716.896
125.51 - 171.1 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
2 - 3 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Paz

Teléfono

(56) 228635919 (56) 228635920

Código

5588

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519443200

Denunciar