Ubicación

Cerro Colorado / Cerro La Parva

Parque Arauco, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 170 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

COD:43960 PROCASA RICARDO VIAL VENDE ESPECTACULAR DEPARTAMENTO RECIEN REMODELADO CON MUEBLES DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA!! Este departamento esta ubicado en un sector residencial, con una ubicación privilegiada, cercano a Parque Arauco, Parque Araucano, Mall Open Kennedy, accesos directos a las autopistas, cercano a colegios y jardines infantiles. Cuenta con 3 dormitorios, dos de ellos muy amplios con closet remodelados y amplios, en cada habitación cabe una cama de 2 plazas. Pieza principal en suite con una vista privilegiada a la cordillera totalmente despejado. Walking closet remodelado, muy amplio y con varias repisas. Living-Comedor amplio con salida a una terraza cerrada exquisita con vista a la cordillera y también cuenta con un acceso hacia la cocina. Cocina isla, remodelada por completo, con comedor de diario con asientos adosados y cada uno de ellos se abre para guardar cosas. Cuenta con 2 refrigerados y freezer camuflados con los muebles de la cocina, incluye lavajilla también camuflado con los muebles de cocina. Todo el sistema eléctrico y de gas han sido cambiados. El edificio cuenta con lavandería, sala de eventos, juegos infantiles, piscina, conserjería 24/7. GG.CC: $190.000 aprox. Contribuciones: $280.000 aprox.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Cerro Colorado / Cerro La Parva, Parque Arauco, Las Condes

UF 12.950
$ 371.878.934
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Ricardo Vial - La Dehesa

Teléfono

56232243719

Código

5282834

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519368904

Denunciar