Ubicación

Carmen Fariña / Lo Beltran

Juan Xxiii, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 148 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

www.procasa.cl Ricardo Vial Ltda. (La Gloria) Código interno:41924 Maravilloso Departamento en Calle Tranquila de Vitacura El Departamento cuenta con doble Hall de entrada, living- Comedor juntos, cocina tradicional con acceso a loggia, amplio dormitorio principal en suit con walk in closet, Segundo dormitorio con walk in closet y con vista a los jardines del edificio, el tercer dormitorio es Duplex, el cuarto dormitorio es la pieza de servicio ( se encuentra fuera de la cocina), además cuenta con sala de estar. Tiene 4 baños completos ( dos de ellos con ventilación natural). Se encuentra en 2º piso con ascensor Cuenta con 3 estacionamientos independientes (dos de ellos son superficie techados Nº 2 y Nº 3) y un tercer estacionamiento subterráneo Nº46, una bodega subterránea Nº 43 (frente al estacionamiento) Ubicado en edificio que cuenta con buen nivel de seguridad, accesos controlados, conserjería 24 horas. El edificio tiene grandes áreas verdes, sala de eventos, piscina y estacionamiento de visitas. Sector residencial con acceso en su entorno inmediato a colegios, parques, supermercados, excelente conectividad. Gastos Comunes: $300.000 aprox (en verano bajan los G.C) Contribuciones: (por confirmar) Metraje de la propiedad entregado por propietario (sujeto a confirmación).

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Carmen Fariña / Lo Beltran, Juan Xxiii, Vitacura

UF 13.900
$ 399.159.628
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Ricardo Vial - La Dehesa

Teléfono

56232243719

Código

5040261

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519368786

Denunciar