Ubicación

Reñaca Norte

Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Características

  • Superficie total 264 m²
  • Superficie útil 216 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Vanguardista departamento con detalles pensados para ofrecer un máximo confort, con tecnología domótica incorporada. Ubicado el exclusivo sector de Reñaca Norte. Su amplia terraza de 48 m2 con quincho incorporado en obra invitan a descansar y disfrutar de una de las mejores vistas a la bahía.

Amplio hall de entrada, espacioso living y comedor separados por chimenea a Ethanol incorporada de lado a lado, la que genera un ambiente cálido y elegante.
Gran terraza con quincho incorporado y cierre de cristales.
Equipada cocina con artefactos y grifería de alta calidad, cubierta en Silestone, horno eléctrico, horno microondas, horno a vapor, moderna campana, vitrocerámica touch de seis platos, todos de la marca Teka. Muebles con cierre silencioso. Sala de lavado amoblada.
Elegante baño y closet de visitas.
Cuarto dormitorio en suite, sala de estar con vista al mar, cómodos tercer y segundo dormitorio con amplios closets comparten el tercer baño.
Gran dormitorio principal en suite con maravillosa vista a la bahía, sala de baño con ducha, cuarto de escusado y bidet con la característica que se encuentran suspendidos en el aire, jacuzzi, doble vanitorio con cubierta de cuarzo, secador de toallas, piso y murallas en exclusivo porcelanato tipo mármol, grifería de alta calidad. Closet en pasillo, repisas y Walking closet.

Superficie útil: 215,58 m2.-
Terraza: 48,24 m2.-

Gastos comunes: $400.000, Contribuciones: $980.000 trimestral.-

Más información en www.ehpropiedades.cl

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Reñaca Norte, Reñaca, Viña Del Mar

UF 23.500
$ 674.838.220
264 m² totales
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Ehrenfeld Propiedades

Teléfono

56992986425 56986894970

Código

5361321

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519224489

Denunciar