Ubicación

Pedro Torres

Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 55 m²
  • Superficie útil 52 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Alan vende departamento sin comisiónde corredor.
Departamento impecable de 55 m2 con terraza incluida , de 2 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal con su baño suite, living comedor con acceso a terraza, cocina equipada y tradicional cerrada con espacio y conexión para lavadora, 1 estacionamiento . Metros cercanos Chile España y Viña Frey. Sector de Gran Plusvalía.
Recién remodelado , con todos sus pisos en cerámica .
El edificio es torre de 4 pisos , teniendo este departamento vista privilegiada con bello panorama de la cordillera Santiaguina, por ser en 4to piso, el plan regulador de la comuna garantiza que no habrán torres de mayor altura que se emplacen en la zona. Tiene seguridad las 24 horas.
Cerca podrás encontrar colegios importantes como Manuel de Salas , La Fontaine , Akros, Calasanz , universidades como UC Campus Oriente e INACAP, cafés, panaderías y el Jardín Botánico de Ñuñoa, Plaza Egaña y Plaza Ñuñoa. El Barrio es familiar y tranquilo. Como referencias están las calles principales Simón Bolivar y Montenegro, calles mas Pedro Torres con Julio Zegers. Ubicación cercana a metros y transporte colectivo.
No paga contribuciones , solo derechos de aseo de 15.000 . Gastos comunes de $63.000 aproximados con servicios independientes.
Sobre nosotros:
Isbast.com es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario la asesoría inmobiliaria necesaria para vender su hogar de forma segura y particular. Es por ello, que la vivienda no tiene comisiones de intermediación, ajustando así el valor de la propiedad al precio de mercado. Para más información, visítenos en isbast.com

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Pedro Torres, Plaza Ñuñoa, Ñuñoa

UF 4.650
$ 133.531.818
55 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Isbast

Teléfono

56942940824

Código

5358893

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519194959

Denunciar