Ubicación

Vendo En Costa De Montemar Depto 1 Dormitorio

Costas De Montemar, Concón, Valparaíso

Características

  • Superficie total 56 m²
  • Superficie útil 44 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Vendo hermoso departamento en Concón Costa de Montemar. Cuenta con hall de acceso, cocina americana equipada con encimera, horno empotrado y campana (todos marca Trotter); cubierta de granito y muebles de alacena, además de una despensa, piso de porcelanato. Living con piso flotante, muy iluminado con ventanales de pvc, orientación sur poniente con vista semi despejada. Dormitorio en suite con piso flotante, cuenta con 2 amplios closet. Tanto living como dormitorio tienen acceso a la terraza que atraviesa el inmueble, sin estacionamiento y 1 con una bodega. El dueño actual arrienda un estacionamiento por $40.000.-

Calefacción central.

Los espacios comunes del edificio son sobresalientes, donde tenemos gimnasio equipado, piscina de agua fría y otra temperada, la que tiene acceso techado y también espacio al aire libre, jacuzzi al aire libre, Quincho, juegos para niños, áreas verdes, sala de espera. En el último piso hay un maravilloso salón con vista despejada a la costa,cuenta con sillones y sistema de TV, gran mesa de Pool, cocina equipada, baño, etc.Seguridad 24/7, conserje las 24 hrs, estacionamientos de visitas. Cercano a las mejores playas de la capital turística del país, está a sólo minutos de Reñaca y Concón. Tiene la comodidad de servicios de bancos, colegios, notarías, centros comercial restaurantes, pubs, comisarías, locomoción y muchas actividades a la mano.

Gastos comunes $50.000 aprox.

Superficie útil: 37 m2. Superficie terraza: 13 m2 Superficie total: 49m2



Contribuciones $ 37.000.-

Claudia Collarte
ccollarte@veridika.cl
940444700

Estacionamientos y bodegas
Bodegas: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Vendo En Costa De Montemar Depto 1 Dormitorio, Costas De Montemar, Concón

$ 72.000.000
56 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Vende

Nombre

Veridika Propiedades

Teléfono

56940444700 56940444700

Código

5356898

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519159542

Denunciar