Ubicación

Ines Matte Urrejola 0875

Bellavista, Providencia, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 0
  • Dormitorios: 2 - 3
  • Baños: 2
  • Fecha de entrega: 2 Semestre 2021

Descripción

Ubicado en un consolidado y tradicional barrio de Providencia, Edificio Inés Matte Urrejola 0865 se encuentra cercano a las estaciones de Metro Manuel Montt y Salvador, con importantes vías de conectividad tales como Bellavista, Av. Santa María, Costanera Andrés Bello, av. Providencia y autopista Costanera Norte.

Su emplazamiento a un costado del parque metropolitano Cerro San Cristóbal permite tener una privilegiada vida al aire libre, al deporte, la recreación y al mismo tiempo cuenta con acceso a la vida urbana de Providencia que incluye centros culturales, restaurantes, comercios, clínicas y parques públicos, entre otros.

El edificio de 5 pisos, ofrece distintas alternativas de departamentos, con una arquitectura exterior armónica con su entorno y un moderno diseño interior. Son solo 65 departamentos full electric.

Sala de ventas: ubicada en Bellavista 0875, Providencia.

Proyecto acogido a Beneficio tributario DFL2.

Características y terminaciones: ventanas termopanel. Cocina con cubierta de cuarzo, horno eléctrico, campana y encimera vitrocerámica. Sistema de calefacción central por radiadores. Central térmica de agua caliente.

Equipamiento comunitario: sala multiuso, lavandería. Jardines privados de casi 590 m², estacionamiento para visitas y bicicletero.

* Valor no incluye bodega (desde UF 100), ni estacionamiento (desde UF 350).

Proyecto - Entrega 2 Semestre 2021

Proyecto Edificio Inés Matte Urrejola 0865

Desde
UF 4.842
$ 137.537.058
0 m² útiles
2 - 3 Dormitorios
2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Enaco

Teléfono

(56) 413249752

Construye

ENACO

Código

9372

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519113079

Denunciar