Ubicación

Catedral

Barrio Yungay, Santiago, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 23 m²
  • Superficie útil 21 m²
  • Dormitorios 1
  • Baños 1

Descripción

Se arrienda nuevo departamento, en ultimo piso tipo studio, ubicado en la comuna de Santiago, a sólo cuadras de la estación Quinta Normal del metro (linea 5). Cuenta con una superficie total de 23m2. Tiene terraza con vista despejada. Departamento tipo estudio.Cercano a parques, bibliotecas, museos, colegios, supermercados, mall. Sin duda una ubicación privilegiada que le otorgara comodidad y calidad de vida. Gran conectividad. (Líder, Santa Isabel, Mall Vivo El Centro, Arauco Estación Central, Parque Quinta Normal, Museo de la Memoria, etc.)Este departamento cuenta con una excelente distribución de sus espacios más un diseño moderno y una excelente calidad en sus terminaciones. Su ubicación es ideal para quienes trabajan o estudian en el sector Centro de Santiago ademas de contar con una versátil conectividad.Sus principales características son:Piso flotante.Piso de cerámica en baño. Baño con tina y ventilación natural.Ventana termo panel.Terraza.Papel mural.Encimera de 2 platos.Horno eléctrico.Campana.Conexión para lavadora.Closet.Citofonía.Conserjería 24hs.Sala de uso común.Lavandería.Estacionamiento de visita.Piscina.Muy luminoso.Documentos necesarios para para arrendar con nosotros:- 3 ultimas liquidaciones de renta.- Certificado de antigüedad laboral o copia del contrato.- Últimas cotizaciones de AFP.- Carnet chileno.Importante,se debe demostrar ingresos 3 veces al valor del arriendo, se puede complementar renta con quien vaya a vivir en la propiedad. Te invitamos a agendar una visita a esta propiedad. Si tienes alguna duda por favor puedes solicitar más información desde los portales como también contactarte directamente con nosotros. CÓDIGO PROPIEDAD: 5145

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Catedral, Barrio Yungay, Santiago

$ 247.000
23 m² totales
1 dormitorio
1 baño
Contactar

Arrienda

Nombre

Arriendoasegurado.com

Teléfono

56977958764 56961935968

Código

5354578

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #519104936

Denunciar