Ubicación

Andrés De Vera

Pío Xi, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 167 m²
  • Superficie útil 140 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Estupendo departamento en Vitacura. Excelente ubicación en un sector residencial muy tranquilo de Vitacura, está a sólo cinco minutos caminando del Parque Arauco, y muy próximo a sector Alonso de Córdova y Avenida Vitacura. Excelente conectividad a autopista Costanera Norte y a Américo Vespucio.Características: Departamento ubicado en piso 2, pero a buena altura.Orientación Norte.Cuenta con una gran terraza de 27 m2 a lo largo de todo el frente hacia el Norte.Calefacción por losa radiante.Piso flotante y alfombra en sector dormitorios.Distribución: Hall de entrada y distribución.Living / comedor separados.Cocina amplia con horno eléctrico y encimera a gas, microondas original empotrado, lavavajillas original.Amplia logia.Baño de visitas.Dormitorio principal en suite, con amplio baño y walk-in closet.Segundo y tercer dormitorio con closet.Todos los dormitorios con orientación Norte y salida a terraza.Tercer baño para dormitorios 2 y 3.Dormitorio adicional con baño puede ser de servicio o cuarto dormitorio (acceso no es por la cocina).Características adicionales: Edificio del año 2008, en excelente estado de mantención.Edificio de 8 pisos y dos subterráneos.Sólo 4 departamentos por piso.Hall de acceso remodelado recientemente.Piscina y hermosa área verde.Sala de eventos equipada con cocina y refrigerador.Conserjería 24 horas.Estacionamientos de visitas.Edificio acepta mascotas.El departamento cuenta con 2 estacionamientos en subterráneo y 1 bodega.Gastos comunes $380.000 app.Agenda tu visita! Nadie en el mundo vende más propiedades que RE/MAX.

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Andrés De Vera, Pío Xi, Vitacura

$ 1.200.000
167 m² totales
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56982885742

Código

5304268

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517266855

Denunciar