Ubicación

Pedro De Valdivia Norte

Pedro De Valdivia Norte, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 220 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Luminoso y amplio departamento en la calle Los Conquistadores Fantástica y Única Vista de todo Santiago.Gran conectividad y acceso rápido a los principales puntos de Santiago. Cerca de colegios, servicios, restaurantes, clínicas, universidades, parques y supermercados.Excelentes terminaciones.Ascensor con acceso directo al departamento.Amplio Living – Comedor. Gran Terraza en Living y Comedor.Dormitorios Iluminados y con TerrazaOrientación Norte / Poniente/SurCocina amoblada y equipada. Comedor de diario.Gran Loggia con lavadero.Pieza de servicio independiente.Cubiertas de mármol en vanitorios de todos sus baños.El Edificio cuenta con espacios compartidos y jardines.Seguridad 7X24.Gastos comunes consideran agua caliente y fría.Características:Hall.Living - comedor con gran terraza.3 dormitorios.Amplio dormitorio principal.2 dormitorios en suite.Medio baño para visitas.Cocina equipada.Calefacción por piso radiante.Piso de madera en todos sus espacios.Loggia.Toldos Retractiles eléctricos en Terrazas.2 Estacionamientos 1 subterráneo y el otro externo.Bodega.2 departamentos por pisoCaracterísticas Edificio:Edificio con excelentes accesos, amplio y buenas terminaciones.Áreas verdes.Portón automático.Seguridad 24 hrs.

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Pedro De Valdivia Norte, Pedro De Valdivia Norte, Providencia

$ 1.600.000
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56934930985 56934930985

Código

5297817

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #517062736

Denunciar