Ubicación

19933 / San Damián - Las Condes

Mall Sport, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 332 m²
  • Dormitorios 4
  • Baños 4

Descripción

Espectacular departamento recién remodelado, en Condominio privado de sólo 12 departamentos, seguridad 24 horas. Ubicado en el mejor barrio residencial de San Damián con buena conectividad a Costanera Norte, Tabancura, la Dehesa. Vista despejada a los jardines interiores y a la Cordillera. Sólo dos departamentos por piso, finas terminaciones. Amplio y luminoso hall de entrada, baño de visita, gran living y comedor separados con salida a terraza cerrada. . Cada departamento tiene su acceso privado desde el ascensor a un palier propio, ascensor de servicio independiente. Dormitorio principal en suite, cuenta con una salita de estar incorporada, doble walk-in closet , sala de estar y tres dormitorios con dos baños completos. Moderna cocina con comedor de diario, loggia y dormitorio de servicio. Cinco estacionamientos propios.Calefacción central, ventanales termopanel. Tiene una sala de estar propia de 25 mts2 con vista a los jardines edificio tiene piscina, emplazado en un parque de 6.258 mts. con lindos jardines , control de acceso, circuito cerrado de vigilancia, 12 estacionamiento de visitas.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

19933 / San Damián - Las Condes, Mall Sport, Las Condes

UF 27.500
$ 789.704.300
4 dormitorios
4 baños
Contactar

Vende

Nombre

Borquez Y Asociados

Teléfono

56229536992 56994483544

Código

5073855

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516842262

Denunciar