Publicación finalizada

Ubicación

Loft El Vergel - Espectacular!

Las Lilas, Providencia, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 75 m²
  • Superficie útil 66 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

Se vende espectacular y moderno Loft ubicado en el sector de Pocuro, uno de los barrios más cotizados y con mayor plusvalía de Providencia! Cercano podemos encontrar el metro Inés de Suárez, Plaza Las Lilas, Plaza La Alcaldesa, minimarkets, verdulerías, peluquerías, ciclovías de Pocuro y Ricardo Lyon, que le dan vida a este barrio.

Departamento tipo Loft ubicado en el séptimo piso, cuenta 66 mts2 construidos y 9 mts2 de terraza que se distribuyen de la siguiente forma:

- Primer piso: Hall de entrada, cocina integrada con muebles con cubierta de cuarzo equipada con horno empotrado, encimera eléctrica y campana. Cuenta también con conexión a lavadora bajo la escalera, baño de visitas y living comedor con piso de porcelanato, que tiene salida a una amplia y cómoda terraza.

- Segundo piso: Subiendo por la escalera podremos ver el dormitorio principal con gran clóset, con vista hacía el primer piso y terraza del departamento, además de un baño completo con luz natural de buen tamaño. También encontramos el segundo dormitorio, que puede ser ocupado también como sala de estar o escritorio, y clóset en el pasillo.

El departamento cuenta con excelentes terminaciones, ventanas termopanel, piso flotante fotolaminado en los dormitorios, alarma, calefacción eléctrica, entre lo más importante.

El edificio tiene solo 77 departamentos, los que comparten en sus estaciones comunes una piscina, sala de eventos, gimnasio, sala de juegos para niños, circuito cerrado de televisión, estacionamientos para bicicletas y de visitas, entre otros

Preguntas y respuestas

Departamentos en Venta

Loft El Vergel - Espectacular!, Las Lilas, Providencia

UF 7.500
$ 215.373.900
75 m² totales
2 dormitorios
2 baños

Publicación finalizada

Vende

Nombre

Bendita Propiedad

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516443900

Denunciar