Ubicación

Ñuble / San Eugenio

Parque San Eugenio - Metro Ñuble, Ñuñoa, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 58 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

www.procasa.cl MAURICIO PINO PROPIEDADES. CODIGO 43625. VENDE INCREÍBLE DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ESTACIONAMIENTO Y BODEGA SUBTERRANEOS EN ÑUÑOA, COMO NUEVO. Precioso inmueble de 3 años de antigüedad, Hall de acceso, amplio y luminoso living con orientación norte, Dormitorio principal en suite con walking closet, finas terminaciones en baño. Bella y moderna cocina (incluye encimera, horno y campana), logia con lavadero. Dos dormitorios con total privacidad y baño con ventilación natural. Todo el departamento cuenta con pisos de porcelanato y ventanas de PVC para mayor aislación acústica y térmica. Calefacción por radiador eléctrico. El edificio cuenta con piscina, gran gimnasio, varios quinchos tanto en azotea como en primer nivel, sala de estudio, lavandería, salón gourmet y sala multiuso con mesa de pool. Gran paisajismo en jardines comunes y áreas verdes. Edificio cuenta con sistema de reconocimiento de huella para acceder al edificio. Espectacular barrio a 1 minuto de metro intermodal Ñuble y gran parque. Edificio con placa comercial con distintos servicios. A una cuadra de próximo centro comercial Vivo Ñuble. Cerca de supermercados, servicios, comercio, bancos y transporte. Contribuciones de $72.000. Gastos Comunes de $85.000 aprox. No pierda esta oportunidad de visitar este magnifico departamento.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Ñuble / San Eugenio, Parque San Eugenio - Metro Ñuble, Ñuñoa

UF 5.100
$ 144.865.551
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Mauricio Pino

Teléfono

56996522166

Código

5244508

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516349306

Denunciar