Ubicación

Av. Salesianos / Rey Alberto

Lo Vial, San Miguel, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 80 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

www.procasa.cl MAURICIO PINO PROPIEDADES. CODIGO 43803. VENDE INCREÍBLE DEPARTAMENTO DE 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS, ESTACIONAMIENTO Y BODEGA SUBTERRÁNEOS EN SAN MIGUEL, COMO NUEVO, OPCIÓN DE COMPRA AMOBLADO. Precioso inmueble de 4 años de antigüedad, hall de acceso, amplio y luminoso living-comedor con orientación norte y vista despejada. Dormitorio principal en suite con amplio closet y bella decoración, finas terminaciones en baño y cubierta de mármol. Bella y moderna cocina con comedor de diario (incluye encimera, horno y campana), logia con lavadero. Dos dormitorios y baño con vanitorio de mármol. Departamento cuenta con pisos fotolaminados y alfombra. Calefacción por radiador eléctrico. OPCIÓN DE COMPRAR DEPARTAMENTO DECORADO Y CON MOBILIARIO. El edificio cuenta con piscinas, gran gimnasio, quincho, sala de juegos de niños, lavandería, sala multiuso con salón gourmet. Bellos jardines comunes y áreas verdes. Espectacular barrio a minutos de metro, parques, comercio, servicios y autopista. Contribuciones de $58.000.- Gastos Comunes de $140.000 aprox.- No pierda esta oportunidad de visitar.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Av. Salesianos / Rey Alberto, Lo Vial, San Miguel

UF 5.500
$ 157.940.860
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Mauricio Pino

Teléfono

56996522166

Código

5260681

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #516261580

Denunciar