Ubicación

San José De La Sierra - Av. Las Condes / E

Plaza San Enrique, Lo Barnechea, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 278 m²
  • Dormitorios 5
  • Baños 5

Descripción

HURTADO PROPIEDADES VENDE Espectacular DEPARTAMENTO, ubicado en un estratégico y consolidado sector en la Comuna de Lo Barnechea, a pasos dela autopista Costanera Norte, cerca los centros comerciales y varios Strip Center de dicha comuna. Amplias calles, con cuidados jardines son el entorno de este lujoso barrio familiar. El Departamento está orientado con su cara principal al Oriente, Sur y Poniente, con estupenda iluminación y agradable temperatura a lo largo del año. Cuenta con 278 metros de superficie total y con 50 metros de terrazas. En su interior, incluyen un grandioso estar principal con linda vista a la cordillera, luminoso comedor y espaciosa Sala Familiar de Estar. Acogedor dormitorio principal en suite, con extraordinario baño incluido. Tiene cuatro (4) dormitorios adicionales para niños y tres baños. Gran cocina, logia y servicios completos (con baño y dormitorio independiente) El Dpto. cuenta con dos (2) estacionamiento en el subterráneo y una gran bodega. El Edificio cuenta con vigilancia y guardias 24/7 con recepción permanente y control/aviso de visitas. Gran piscina exterior temperada, lindo y luminoso jardín, varias salas y gimnasio. Gran cantidad de estacionamientos ?interior y exterior- para las visitas. Las superficies y antecedentes han sido proporcionados por los propietarios y están sujetos a confirmación. Gran oportunidad de inversión según Ubicación/Calidad/Precio.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

San José De La Sierra - Av. Las Condes / E, Plaza San Enrique, Lo Barnechea

UF 23.500
$ 674.838.220
5 dormitorios
5 baños
Contactar

Vende

Nombre

Procasa Hurtado Propiedades

Teléfono

56992304099 56992304099

Código

5257501

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #515787896

Denunciar