Ubicación

Fernández Albano 192

El Parrón, La Cisterna, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 31.16 - 48.18
  • Dormitorios: 1 - 2
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Edificio Fernández Albano 192 está ubicado en pleno barrio residencial, a pasos de múltiples servicios como colegios, supermercados, farmacias, centros médicos y otros.

Cuenta con una excelente conectividad, ya que está a pocas cuadras de Gran Avenida José Miguel Carrera y de la estación de Metro El Parrón y a minutos de la Autopista Central, que conecta con el resto de la ciudad.

Ven a vivir en departamentos pensados a la medida de la nueva vida que comienzas. Encontrarás espacios interiores acogedores creados para la buena convivencia, terminaciones simples y de calidad y muchos detalles que harán que tu vida sea realmente un agrado. Un tranquilo barrio para comenzar tu nueva vida.



Sala de ventas: ubicada en Fernández Albano 192, La Cisterna.
Horario de atención: Martes a domingo de 10:30 a 14:00 hrs. y de 15:30 a 19:30 hrs.
Características y terminaciones: piso gres porcelánico en living comedor y pasillos. Alfombra tipo bouclé en dormitorios. Muebles de cocina con cubierta de granito. Cocina equipada con horno eléctrico y encimera a gas. Dormitorio principal en suite. Vanitorio de baño principal con cubierta de mármol. Alarma en puertas de acceso. Instalación de citofonía conectada a conserjería.

Equipamiento comunitarios: hall de acceso en doble altura, sala multiuso equipada, gimnasio equipado, sala de lavado y secado equipada. Sector de quinchos, accesos controlados por CCTV, conserjería las 24 horas, portón vehícular automático y bicicletero.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento .

Proyecto

Proyecto Edificio Fernández Albano 192

Desde
UF 1.940
$ 55.710.049
31.16 - 48.18 m² útiles
1 - 2 Dormitorios
1 - 2 Baños
Subsidio D.S. 01

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

(56) 966069752

Construye

RVC

Código

8143

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #513968701

Denunciar