Ubicación

Kennedy Lateral Sur

Villa El Dorado, Vitacura, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 174 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2

Descripción

Código DX4620 Moderno departamento con preciosa vista despejada. En excelente estado, remodelado, de amplios espacios y buena distribución. Ubicado en una zona de gran nivel, muy buena conectividad y acceso hacia Kennedy, Presidente Riesco. Muchas áreas verdes que hacen de este sector un lugar atractivo y privilegiado para vivir, colegios, comercio en general, supermercado Jumbo y Mall Alto Las Condes. A tres cuadras de la futura linea siete del metro.CARACTERISTICAS:-Orientación: Norte living-comedor y dormitorios - Oriente cocina y pieza de servicio-Hall de acceso-Living y comedor separados con salida a amplia terraza panorámica-3 dormitorios (principal en suite con walk in closet) con salida a terraza-2 baños completos (uno en suite)-Baño de visitas-Amplia cocina equipada con comedor de diario-Logia-Pieza y baño de servicio- 2 estacionamientos (subterráneos -1)- BodegaEQUIPAMIENTO:-Ventanas aluminio termopanel-Calefacción por radiadores con marcadores individuales-Central térmica de calefacción y agua caliente-Piso flotanteEQUIPAMIENTO EDIFICIO:-Sala de multiuso-Piscina-Quincho-Gimnasio-Estacionamientos de visitas-Seguridad 24/7Año de construcción: 2012

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Kennedy Lateral Sur, Villa El Dorado, Vitacura

UF 13.990
$ 401.744.115
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56232452516 56933393223

Código

5136251

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #509873725

Denunciar