Ubicación

Colón

Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie útil 200 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 3

Descripción

Código:DN8524Departamento ubicado en el cuarto piso de amplios espacios y buena distribución en excelente estado con orientación norponiente y oriente.Características:-Hall de acceso. -Living-comedor de doble altura separados con salida a terraza.-Tres dormitorios, dos en suite, principal con salida a terraza y walk in closet.-Tres baños completos y uno de visita. Baño principal con luz natural y receptáculo de ducha.-Sala de estar.-Terraza del segundo y tercer dormitorio cerrada.-Amplia cocina amoblada y equipada. -Logia cerrada con comedor de diario.-Dos estacionamiento subterráneo.-Bodega.Equipamiento:- Calefacción por cielo radiante.- Piso flotante en living, comedor y hall.- Alfombra en dormitorios.- Piso cocina y Baños porcelanato.- Piso terraza, cerámico.-Termopanel en todo el departamento.EDIFICIO:- Gimnasio- Piscina- Sala de eventos- Estacionamiento de visitas- JardinesSEGURIDAD:- Conserje las 24 horas- Cámaras de seguridadEdificio de quince pisos y dos departamentos por piso. Año 2015 En un calle tranquila y barrio residencial, a poca distancia de supermercados y comercio en general, colegios, plazas con muchas áreas verdes que hacen de este sector un lugar atractivo y privilegiado para vivir. De buenos accesos hacia Cristóbal Colón y Américo Vespucio. Los mt2 fueron proporcionados por el dueño.

Contacta al vendedor

Departamentos en Venta

Colón, Las Condes

UF 12.900
$ 370.443.108
3 dormitorios
3 baños
Contactar

Vende

Nombre

Property Partners Chile S.a.

Teléfono

56232452516 56933393223

Código

4987884

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508604105

Denunciar