Ubicación

Escandinavia

Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 129 m²
  • Superficie útil 120 m²
  • Dormitorios 3
  • Baños 2
  • Amoblado

Descripción

Amplio departamento totalmente amoblado a pasos del Metro Manquehue, muy cerca del Parque Arauco, supermercados, bancos, clínica alemana, home store, restaurantes y todo tipo de comercio.El edificio cuenta con gimnasio, piscina, salón de eventos con cocina y baño, y lavandería.120 m2 útiles y 9 m2 más de la terraza. 2 estacionamientos y bodega.3 dormitorios; dormitorio principal en suite con walk-in closet, baño secundario completo, baño de visitas y dependencias de servicio con baño completo. Logia con lavadora y secadora General Electric.Terraza con living y parrilla a gas con balón de 2 kg y funda cobertora.Cocina totalmente equipada con comedor de diario, mesa de granito negra, horno, campana, refrigerador, microondas, hervidor eléctrico, tostadora de pan. Juego de loza, vasos y copas, ollas y accesorios de cocina.Amplio living comedor y área de TV integrados, televisores Smart de 65" y 42". Cortinas rollers dúo en todo el departamento nuevas. Características:Departamento en 14 vo piso, edificio del año: 2009.Terraza cerrada con ventanas termopanel.2 TV, uno en dormitorio principal y otro en el living.Piso flotante.Ventanas termopanel.Persianas roller dúo en todo el departamento nuevas.Los 3 dormitorios y baños recién pintados.Citófono y alarma.Calefacción losa radiante con medidor individual2 estacionamientos y bodega en subterráneo, portón eléctrico.Acceso controlado, conserje 24 horas.Mesa de terraza ratán y vidrio con 3 sillas.Estacionamientos de visitas.Acceso discapacitados.Se aceptan mascotas.Gastos comunes $300.000 app., incluyen agua caliente.Disponibilidad inmediata.

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Escandinavia, Metro Manquehue - Apumanque, Las Condes

$ 1.500.000
129 m² totales
3 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Re/max Futuro

Teléfono

56950371270 56950371270

Código

5114758

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #508547365

Denunciar