Ubicación

Ines De Suarez 7630

Lo Cañas - Alto Macul, La Florida, Rm (metropolitana)

Características

  • Superficie total 196 m²
  • Superficie útil 98 m²
  • Dormitorios 2
  • Baños 2

Descripción

La Florida, Arriendo Depto. Nuevo Con estacionamiento, Quincho Privado, 98 M2, Cercano A Estación Vicuña Mackenna $ 460.000.-
La Florida, arrienda hermoso y luminoso departamento nuevo a estrenar, Piso seis vista Oriente, moderna arquitectura, amplio hall de acceso, ascensores de última generación, excelente distribución: Entrada pasillo que da a gran Living con salida a terraza con escalera a quincho personal, dos dormitorios el principal con salida a terraza y baño completo más closet. Segundo dormitorio con closet. Baño de visita completo, conexión para lavadora. Cocina Americana, amoblada con equipamiento: Cocina encimera y horno empotrado, campana, microondas, despensa. Estacionamiento y bodega. Características y terminaciones: Puerta de acceso enchapada en madera, piso porcelanato en living, dormitorio piso flotante, cerámico en baño y terraza. Ventanas Termopanel. Canalización para TV cable en dormitorio. Equipamiento Comunitario: áreas verdes, bicicletero, estacionamiento visitas. Acceso vehicular controlado, vigilancia por circuito cerrado. Está ubicado en privilegiado barrio La Florida a pasos de todo lo que necesitas: Autopista, Mall Plaza Vespucio, supermercados, bancos, colegios, universidades, farmacias centro de salud y servicios públicos, con alta conectividad con las Av. principales. Cercana a estación de Metro Vicuña Mackenna y Metro Vicente Valdés. ¡¡¡No dejes de visitar!!! "Esta Propiedad No Acepta Mascotas"
Para generar una orden de visita: debe ingresar a, www.agenteinmobiliario.cl, en el buscador, digite el código de la propiedad publicada en portal inmobiliario o de lo contrario, solo la comuna. Complete la orden de visita, un ejecutivo se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 4 horas hábiles.


Características propiedad
alarma, cocina americana, comedor de diario, despensa, hall, loggia, cocina amoblada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, portón eléctrico, quincho

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Contacta al vendedor

Departamentos en Arriendo

Ines De Suarez 7630, Lo Cañas - Alto Macul, La Florida

$ 460.000
196 m² totales
2 dormitorios
2 baños
Contactar

Arrienda

Nombre

Agente Inmobiliario

Teléfono

56232249798 56933807662

Código

5059956

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #504342137

Denunciar