Ubicación

Conde Del Maule 4670

Metro Ecuador, Estación Central, Rm (metropolitana)

Características del proyecto

  • m² útiles: 31.01 - 54.96
  • Dormitorios: 1 - 3
  • Baños: 1 - 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Edificio Conde del Maule 4676 está emplazado en un sector privilegiado de Estación Central, a solo una cuadra del Metro. Se encuentra próximo a supermercados, colegios, universidades y muchos negocios más. Además, cuenta con una excelente conectividad con importantes arterias y vías principales.

El tamaño acotado del proyecto lo hace muy grato para vivir, con 16 pisos y cómodas áreas comunes para disfrutar con amigos o con toda tu familia. Por esto y mucho más, podemos decir con propiedad que es un edificio pensado a tu medida.

Si requieres de una asesoría especial, contáctate por teléfono/Whatsapp con nuestros ejecutivos quienes te entregarán toda la asesoría de forma remota. En caso que quieras visitar la sala de ventas o pilotos, te agendaremos una visita personalizada.
Características y terminaciones: piso gres porcelánico en cocina, living comedor, baños y terrazas. Alfombra tipo bouclé en dormitorios (excepto departamentos de 1 dorm.). Muebles de cocina con cubierta de granito. Cocina equipada con horno eléctrico y encimera a gas. Espacio para lavadora. Calefón. Vanitorio de baño principal con cubierta de mármol. Alarma en puertas de acceso.

Equipamiento comunitario: sala multiuso equipada, gimnasio equipado, sala de lavado y secado equipada. Plazoleta con estación de juegos infantiles, quinchos equipados, portones automáticos. Accesos controlados por CCTV, portería las 24 horas, equipo electrógeno de emergencia y bicicletero.

* Valor no incluye bodega, ni estacionamiento.

Proyecto

Proyecto Edificio Conde del Maule 4676

Desde
UF 2.190
$ 62.889.179
31.01 - 54.96 m² útiles
1 - 3 Dormitorios
1 - 2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

(56) 9 62483627 (56) 222310435

Construye

RVC

Código

7838

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #503578831

Denunciar