Ubicación

Av. Jaime Guzmán Errázuriz 04100

Jardines Del Sur, Antofagasta

Características del proyecto

  • m² útiles: 94.84
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Estado del proyecto: Entrega inmediata

Descripción

Edificio Palmas del Sur se emplaza en un selecto barrio de Antofagasta; un sector exclusivo, de gran belleza natural, cuyo desarrollo y plusvalía aseguran una inversión de enormes proyecciones.

Situado frente a la costanera, Condominio Palmas del Sur ofrece departamentos de 2 y 3 dormitorios, con una imponente vista al Pacífico.

Su diseño y arquitectura buscan brindar máxima comodidad y seguridad a los residentes.

Si requieres de una asesoría especial, contáctate por teléfono/Whatsapp con nuestros ejecutivos quienes te entregarán toda la asesoría de forma remota. En caso que quieras visitar la sala de ventas o pilotos, te agendaremos una visita personalizada.

Características y terminaciones: piso gres esmaltado en living comedor y pasillos. Piso fotolaminado en dormitorios. Cocina equipada con horno, encimera y campana. Cubierta de granito en muebles de cocina. Cubierta de mármol en vanitorios. Departamentos de 3 dormitorios con walk-in closet. Alarma en puerta de acceso.

Equipamiento comunitario: hall de acceso en doble altura. Completo ClubHouse con: sala multiuso equipada, piscina, quinchos, sauna, gimnasio interior y exterior, juegos infantiles. Sala de primeros auxilios. Accesos controlados por circuito cerrado de TV. Portería las 24 horas.

* Valor no incluye estacionamiento, ni bodega.

Proyecto

Proyecto Condominio Palmas del Sur

Desde
UF 4.700
$ 134.706.512
94.84 m² útiles
3 Dormitorios
2 Baños

Información del proyecto

Vende

Nombre

Rvc

Teléfono

Construye

RVC

Código

5435

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #502573217

Denunciar